Speechless


Sinceramente no hay palabras para describir a este hombre. Reconvertido desde hace años en una suerte de parque temático del rock and roll para toda la familia, se las apaña para que neofitos, clásicos, jovenes, viejos y aquellos que le conocen de siempre salgan todos satisfechos. Se las arregla para que las caras de todos los que alli se encuentran dibujen una espectacular sonrisa y que prácticamente nadie salga decepcionado después de su derroche de 3 horas y cuarto de concierto... a los 74 años. Es simplemente inenarrable.

Comentarios

Jim Garry ha dicho que…
Eso es. Sigue mereciendo la pena ir a sus shows. Eterno.
J Aybar ha dicho que…
era mi tercera vez, iba bastante esceptico .. y salí tan complacido como siempre tanto en lo musical como en la entrega. incluso mas de lo normal con temas que no pensaba volver a escuchar en directo como Atlantic City, Backstreets o una fantastica Reason to Believe. Saludos,
Hector ha dicho que…
Para mí es el John Ford del rock. Es todo emoción. Todo lo que hace es pura emoción. Le he visto 9 veces,la última hace diez años en Gijón. Ya dejé de ir a conciertos pero varios de los suyos están en mi top de los mejores que he visto nunca. Gigantesco.
J Aybar ha dicho que…
Es increiblemente creible pese a los años, al dinero, las giras o la edad ... realmente apoteosico