Preparándonos para Glen Hansard


Este verano iré con los niños a ver a Glen Hansard. Me pareció una buena elección para pasar un rato con ellos. Un concierto que puedan disfrutar con un tipo que, a todas luces, debe ser bastante majo en concierto. 

Obviamente no conocen ni una canción. Intento resolver eso. Al menos con mini-Kathleen. Es fácil entrar en esas baladas en constante crescendo a las que el irlandés nos tiene habituados. Espero que lo disfruten. Ya veremos. Estos bandarras me han salido muy eclécticos 😁.

Glen es uno de estos tíos que yo pondría en la categoría de es-imposible-que-no-te-guste-nada-de-el. Todos sus discos tienen algo. Desde los iniciales con Marketa Irglova hasta el último "All that was East is West for me Now". ¡Qué título tan fantástico!. Me hace pensar en muchas cosas. Es tal vez algo más serio que algunos de sus predecesores, pero insiste en el su rollo acústico-irlandés que tan buen resultado le ha dado. Tan pronto Waterboys como Bruce Sprignsteen. La inicial y fantástica Feast of St John me tiene ganado ... aunque evidentemente la estrella del disco es There's No Mountain. Esa torch song que todos necesitamos alguna vez en la vida para decirnos que los obstáculos existen pero que los superaremos. Justo lo que necesito escuchar últimamente.

Roll on Glen ... see you soon.

Comentarios