You Got that Certain Something


Pocos grupos, por no decir ninguno, me despiertan tanta simpatía como Aerosmith. Guardo con enorme cariño innumerables recuerdos asociados a su música que van desde novias juveniles, a conciertos. De discos que he defendido a cuchillo a sorpresas no tan agradables por sus querencias radioformula. Siempre presentes. Una autentica escuela de rock divertido que además, les hizo mundialmente famosos en su resurrección posterior a Permanent Vacation. 

Siempre es una mala noticia que vayan a dejar los escenarios. Ya me quedé con las entradas de su último concierto programado en Madird por culpa del COVID. Eso deja el contador en una única y solitaria ocasión. La única que les vi en directo en el glorioso pueblo de Rivas Vaciamadrid. Una imparable máquina de singles con un grupo ya en su ocaso pero que sabía como entretener a audiencias que casi siempre, ya estaban entregadas de antemano. 

Nos queda la duda de si grabaran algun disco. Ya veremos. Aerosmith son y pertencen al negocio. Nunca han sido outsiders. Más bien unos vividores supervivientes de mil vivencias. Los Dean Martin del hard-rock. Que os vaya bonito. Se os echará muchísimo de menos. Un fan declarado de Aerosmith .. bubblegum ballads incluidas.

Comentarios