Milei


Aqui os dejo las consecuencias de la aplicación de su programa analizados por la cadena SER: La realidad que Milei intenta tapar a base de insultos | Hora 25 | Cadena SER

Independientemente de datos y contenido programático, en el que la palabra "privado" se repite como un soniquete interminable, las formas de este señor, su manera de incendiar la vida politica, sus descalificaciones a esos que el llama zurdos, su lenguaje brutalmente agresivo, amenazante y definitivamente temible para el que no piensa como él, hace que me parezca increíble ver la aceptación generalizada del mensaje. 

Con este showman desquiciado en Argentina, con Trump a punto de recuperar la Casa Blanca, con Le Pen al borde del Eliseo, con el partido de Wilders a punto de gobernar Holanda, con Meloni en Italia, con Ayuso ejerciendo de palmera en Madrid, con la ultra-derecha ganando resonancia en Alemania y con el aparentemente ascendente juvenil de Vox en nuestra querida patria española sólo queda prepararse para lo peor.

Malos tiempos para cualquiera de las instituciones que nos dimos a nosotros mismos para balancear recursos y garantizar derechos. Malos tiempos para cualquiera que crea en la política como ejercicio de palabra y acuerdo. Señores prepárense.

Comentarios

Gonzalo Aróstegui Lasarte ha dicho que…
Malos, malos. El fascismo derrotado en 1945 y muerto en la cama en 1975 en España vuelve a llamar a la puerta, la peor de nuestras pesadillas.

Un abrazo, J.
Profesor de inglés ha dicho que…
Panorama desolador. Incluso para quienes denuncian el fascismo que ellos mismos practican.

Saludos
J Aybar ha dicho que…
Totalmente. Veremos donde acaba todo esto que definitivamente se les está yendo de madre ....
Profesor de inglés ha dicho que…
No has entendido lo que he dicho.
J Aybar ha dicho que…
Puede ser, nunca he sido sensible al comentario supuestamente inteligente
Hector ha dicho que…
La serpiente siempre se mueve en el huevo.
Al fascismo hay que combatirlo siempre.