10 Canciones Recientes de Springsteen que no me producen sonrojo!


A raiz de algun post de esta semana en Facebook acerca de la calidad de los nuevos temas de Springsteen ... ayer gaste algo de tiempo en escuchar algunos de esos discos del jefe que se pueden tildar de modernos. Tratando de ser sincero con myself ... algunas que me gustan si que las hay. Wrecking Ball y sus gaitas irlandesas, las Seeger Sessions .. Springsteen ya no es Springsteen, pero si que de vez en cuando se le escapa alguna cancion que mola. Y sinó ... recicla algunas de esas que lleva años interpretando. Ahí van 10. Sin pasión, pero con sinceridad.


Comentarios

rubén darío ha dicho que…
Ninguna canción del boss llega a producirme sonrojo, aunque lamento algunos patinazos, especialmente el disco Workin on a dream o esas colaboraciones puntuales con Tom Morello. Los músicos de altura no deben repetirse, defiendo. Me encantaría que de alguna forma Bruce rescatase al Bruce de Born to run y sus dos álbumes anteriores, pero me temo que aquellos días no volverán.
Respecto a sus nuevos temas, no perderé el tiempo navegando en busca de opioniones. Las he escuchado una vez y me gustan, pero... Veremos, escucharemos.
Saludos
J Aybar ha dicho que…
No, los viejos tiempos no volveran. Bruce esta en una mision que consiste en enseñar el rock and roll al mundo. Eso es ya de por si, un valor increible. Defiende Born to Run en un concierto en Vladivostok si alguien se lo pide .. y lo hace con las mismas ganas y credibilidad que toda la vida. Eso le hace un heroe ya de entrada. Lo de los temas nuevos ... lo dejamos para otro dia