Iggy


Esta en todos lados. Es numero uno en las listas americanas. Portada de Rolling Stone con Josh Homme. En fin, que el hombre esta en su año. Tras unos discos de "chanson francaise"  un tanto extraños, la iguana se alía con uno de esos tipos que hoy dia dominan el cotarro. El resultado, un disco mucho mas que aceptable. No se si a la altura de The Idiot o de Brick by Brick o de cualquiera de los Stooges. Que mas da. James se adapta a lo que haga falta. El disco esta bien. El esta bien. Todo esta bien. Gracias a Josh por el ejercicio de marketing y supuesta humildad. Nos esta haciendo pasar muy buenos ratos. Aqui algunos recuerdan a Kyuss, otros a QOTSA, otros a Iggy y algunos a los Talking Heads (no estoy borracho). El conjunto mola. Paraguay mola.

Comentarios

  1. Hombre, de "Fun House" o "Raw Power" está a años luz, aunque sea un disco aceptable. Pero Iggy en solitario jamás ha estado al nivel de los Stooges.

    Saludos, J.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo, pero es digno del buen señor. Le lei ayer en algun sitio diciendo que piensa que la reunion de los Stooges de hace unos años fue la cima del grupo ... con eso no estoy de acuerdo!

    ResponderEliminar
  3. Está bien el disco aunque no me mata, para mí dista de los dos que citas o del American Caesar o del Lust for life. Eso sí, mejor que los últimos y está vivo. Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Veo que no disfrutaste su paso por la cancion francesa ... :-)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Etiquetas

Mostrar más