Ciudadanos / Podemos


Miedito el que se ha instalado entre nuestros politicos profesionales. Miedito ante la escalada electoral de desarrapados quinceemistas y pijos españolistas de nuevo cuño y alma limpia (de momento). Aparte del miedito.... nada mas. Que ibamos a esperar!. Como si la nueva situacion no fuese consecuencia de sus desastrosas gestiones, robos varios y prepotencia intolerable. Seguramente no es asi, pero me gusta pensar en una generacion nueva que si, que esta harta, pero que a la vez piensa con razon que ya no se le debe nada a los partidos de toda la vida. Que piensa que esto va de ideas nuevas y de que es hora de sacar la basura. Ojala sea asi. Ojala sean capaces de responder a tanta expectativa.

Comentarios

  1. Yo no tengo ningún temor. Es más, estos cambios son un respiro ante tanta decepción. Ojalá respondan a las expectativas. El pueblo español no merece tanto impresentable. Abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo digo. Estos momentos de negociacion en los que se ve sufrir por tener que negociar (!) a tanto politico profesional, despotico y corrupto que ahora ve como lo que mas detesta, les arrebata el poder, estan siendo una delicia. El futuro dira si esto sera duradero o solo una leccion temporal. Salud

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Etiquetas

Mostrar más