Más Cine Por Favor



Buena racha cinematográfica la que llevo últimamente. De la elegía homo-western de Jane Campion al biopic televisivo de Sorkin. De los recuerdos de Branagh a las complejas vidas de los personajes de Paul Schrader. Buen nivel en general. El Poder del Perro impresiona con su lento caminar y su inmenso final. Benedicto esta enorme y lo mismo se puede decir de Kirsten y de Jesse Plemons. El dúo Bardem - Kidman es algo más al uso. Más Hollywood. Pero ahi reside su atractivo. Vuelta al cine de antes con interpretaciones de nivel y sobria dirección. Kenneth logra el objetivo de apartarse de el 90% de las películas sobre el Ulster. Aquí lo importante son las personas. Y, quizá el único patinazo es el de Paul Schrader, que logrando una película de ambiente comprimido, falla en momentos de la historia y en la elección de algunos de los actores. No en Isaac que, como siempre, esta perfecto. Más cine por favor.

Comentarios

Jim Garry ha dicho que…
Hace que no voy al cine... Y todas las que has indicado me interesan. Me han hablado muy bien de Belfast, siempre tengo ganas de de ver lo de Paul Shrader y confieso que comencé El Poder del Perro pero no me atrapo. Volveré a probar.....

Sex, love and rock´n soul
J Aybar ha dicho que…
Yo creo que de todas la del Perro es la mejor. Belfast te hace pasar un rato muy majete ... especialmente si te gusta Van Morrison :-)