Micah P Hinson and the Opera Circuit (2006)

Micah P Hinson and the Opera Circuit
Micah P Hinson
2006

Me gustan mucho estos geniecillos. No puedo evitarlo. Será herencia del written, composed, produced and arranged by Prince Rogers Nelson. Eso debio llamar mi atencion porque este es uno de esos discos que recuerdo haberme comprado sin aviso previo. Sin mucha idea del fulano. Y triunfé. El disco es completo, equilibrado, algo tomwaitsico en su instrumentacion. Serio y a la vez entretenido. Con una joya en su haber que es la preciosa Diggin a Grave pero bien acompañada por otras joyas adecuadamente independientes como You're Only Lonely (que recuerda al Eef Berzelay mas gamberro), la desesperada It's been so long y el final casi cinematografico con Dont Leave me Now. No hay nada malo en él. Parece un disco de perdida y desesperanza no escondida. Una especia de llanto .. que deberia funcionar en directo de manera inequivoca ... pero que al menos a mi me fallo en la unica vez que le he visto en Madrid.,

Comentarios