Hogar


Ha sido un fin de semana bastante casero este .... Mucho cine y mucha musica. En el lado del cine me apetece comentar esta pelicula de Alex y David Pastor. Apoyada por toda la parafernalia de Netflix. Soportada por el actor nacional del momento. Con apuntes en el telediario y en casi todos lados con entrevistas internauticas a Javier Gutierrez y Mario Casas. Por si fuera poco, el guión nos sumerge en temas que si bien nunca han dejado de estar de moda, pronto lo van a estar de nuevo. No me refiero al acoso, claro. Mas bien a la repentina e inesperada perdida de estatus social. Con todo y a pesar de todos estos mimbres ... la pelicula falla y no llega a lo que promete. Será que están ya abrasando al bueno de Javier Gutierrez. ¡Cuidado!. Será que parte de ese acosador guión a veces se retuerce demasiado sin mucho dirección. Será que ese traqueteante final recuerda a muchas películas de finales de los 90 en los que Richard acosaba a Kim, en los que Harry acosaba a Michelle o en los que Bridget era acosada. No es eso nada malo. Si logras diferenciarte. Aqui yo creo que no lo hacen.

Comentarios

  1. A mí sí me ha convencido, sin parecerme magistral. Pero la puesta en escena está bien ordenada y Gutiérrez hace un buen papel.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es buen actor aunque empieza a tener que dosificarse creo ... es la tipica sobreexposicion del cine español. Le paso a Bardem a Tossar a De la Torre .. y ahora a él. La peli la veo pelin previsible y algo forzada en algun momento ... thanks Gonzalo

      Eliminar

Publicar un comentario