Back


Bueno, pues una vez más, esto se ha terminado. El lunes empieza la fiesta y ya tenemos viajes, presentaciones y demas perlas que poner en el collar. Unos dias en la Baviera alemana disfrutando de paisajes alpinos, historia y manjares que comer y que beber, se vieron seguidos por unos dias en compañía de la familia en la sempiterna Málaga. Hoy, ya esta todo preparado. Resto del weekend para preparar la vuelta al cole del lunes. Entonces todo esto será un recuerdo. 

El Parque Olimpico de Munich, los increibles paisajes bavaros, las playas malagueñas o el No Vas a Aprender en tu Puta Vida ... aunque a este ultimo mejor le dedico un post completo. La banda sonora la ha puesto Roddy Frame con su Stray redescubierto estos dias, una enorme playlist de pop ochentero que nos acompañó por las carreteras alemanas y un muy agradable Bad Love de Randy Newman que me hizo de compañía mientras sentenciaba mis maltrechas zapatillas de correr entre la Cala del Moral y el Rincon de la Victoria. Amigos, familia, pescado, facebook, poco trabajo tocando las narices y revision de peliculas antiguas (Vertigo y el Apartamento) y nuevas (Yesterday y Erase una Vez en Hollywood) en compañía de los niños. Seguramente de eso tambien habra algun post. Digo yo.

Ahora a perder el moreno, las pocas endorfinas ganadas y la moral en brazos de emails y teleconferencias lo mas rápido posible. La aceptacion es el autentico secreto de la felicidad o algo que al menos se le parece un poco.


Comentarios

Gonzalo Aróstegui Lasarte ha dicho que…
Hoy he conocido a una pareja a través del más peque (bueno, el viernes y el sábado hubo pequeños contactos) y ya ni discutir me apetece. Lo acepto, como dices, porque si ven como soy de verdad… ja ja ja.

Abrazos.