Oh Rod ....

Lo de Rod para olvidar. Jode pero es asi. Contadisimos los momentos en los que se acerco minimamente a la emocion que se le presupone como consumado versioneador soulero, baladista y rockero vieja escuela. Quiza First Cut is the Deepest o la coreada Tonight's the Night fueron de lo mas aceptable. El resto un incomprensible ir y venir de camisas, coristas, trompetas, versiones de Mark Knopfler (instrumental de Local Hero?) o de Donna Summer (She works hard for the money?) sin él en el escenario y mostrando mas que evidentes problemas fisicos. Al menos, salió el segundo de los tres del día y con ello dejo lo mejor para el final. Los Waterboys se salen. ¿Por qué nunca me los tomé en serio?. ¿Por qué pensé que eran los Celtas Cortos de por ahi fuera?. ¿Por queeeeeé?. Vaya gruparrancano, vaya canciones, vaya banda y vaya concierto que sin duda me quito el mal sabor de boca de Roderick, de los innumerables whiskeys aguados que me enchufé y del nivelazo del publico alli presente con sus camisas de Spagnuolo, sus zapatitos de verano y sus preciosas banderolas españolas alreadedor de sus sombreros de paja. Di que si. Que mejor sitio que reinvindicar tu españolidad y pijerismo militante que el sacro santo lugar de Hoyo del Espino a ritmo de Infatueision. ¡Señor señor!. Hay cosas que deberían quedarse en lobby ... (you know what I mean). Creo que eramos 12500. Misma noche en la capital del reino, Manuel Carrasco metio 55000 en el Wanda y Leiva (rockero patrio de outfit keithico que teloneo a los Rolling Stones no hace muchos años) llenó dos noches seguidas el Wizink Center. Time to do something ...

Comentarios

  1. Los Waterboys son palabras mayores y tal como vengo diciendo desde hace muchos años no hay nada comparable en directo desde hace décadas. En cuanto a Rod, pues eso, poco que decir. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes toda la razon sobre los Waterboys. Muchisimo nivel. Lo de Rod no da para mucho la verdad. Decepciona un poco verle asi.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares