Buster Scruggs


Bueno pues aprovechando la enésima visita a las islas (la próxima será para ver a Bob y Neil si ninguna corporacion lo impide) y que mi querida sorella tiene NETFLIX contratado en su abono a SKY, al fin he podido ver la nueva locura de los Coen. Que mejor manera que terminar un dia de navideña unidad familiar. Debo decir que acabé gratamente sorprendido. Seis historias diferentes te transportan a situaciones muy diferentes de la era de Lejano Oeste y un puñado de actores de entre lo mas granado del Hollywood actual, le dan vida con acierto desigual. Brillan Tim Blake Nelson, Tom Waits, Zoe Kazan o James Franco en sus respectivas historias que, si bien no son todas igualmente atractivas, si son lo suficientemente variadas como para no hacerte perder la atención en ningún momento. No es el mejor Coen, pero si es mucho menos autoparódico que filmes recientes donde reconozco que salí algo decepcionado ... léase la más bien tontorrona Hail Caesar. Mi preferida ... la de Zoe Kazan, aunque juzguen ustedes mismos. 

Comentarios

  1. A ver si la veo, que todos habláis bien de ella. Para mí lo mejor de los Cohen son "Muerte entre las flores" y "Fargo".

    Un abrazo y feliz año, J.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grandes ambas. Lejos de este caramelo que es agradable pero no lo veo a ese nivel. Feliz año y que vaya bien con el lanzamiento del libro ... !

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares