Chronicles (1987)

Chronicles
Steve Winwood
1987

Creo que ya lo he contado alguna vez. Años 80, yo era un alma perdida. Popero y esclavo de la FM. Otra FM eso si. En cualquier caso empezaba a escuchar otras cosas y con el equipo de CD recien compradito en casa papa y mama nos dejaron comprar un disco a mi hermana y a mi. Cogi dos para mi. Chronicles (Winwood molaba porque tenia Higher Love en la radio y encima era colega de Clapton ... que era mi idolo real y absoluto)  y el Wild Frontier de Gary Moore (producto de mis discusiones con el jevi de la clase). Mi hermana se quejó. Habia que devolver uno y darle la oportunidad de elegir a ella. Me quedé con Winwood ... aunque muchos años despues me hice con el de Gary también. El recopilatorio mola. Solo dedicado a su etapa en solitario. El ego Winwood de los ultimos ochenta no cabia en cajon alguno y él era la estrella. No su pasado. Aun así te permitia descubrir Arc of a Diver, Talking back to the night o Spanish Dancer que por edad me habian pillado fuera de juego. Cariño le tengo, mira. 

Comentarios