Madcool ... Shut up and Dance


Pues si, ha pasado una semana y, ante la avalancha de criticas al festival, quiero corregirme .... a riesgo de hacerme pesadito con el tema. Claro que puede mejorar como decia hace una semana. Todo puede mejorar. Pero, desde cuando en un festival no te ha costado pedir una cerveza, desde cuando no ha hecho calor, desde cuando no has visto a tus artistas favoritos en primera fila, desde cuando no has tenido que elegir entre artistas que coinciden y desde cuando llegar no ha sido un pequeño infierno. Como habitante relativamente frecuente de Esparragos, Azkenas, Womads, Readings y tal vez algun otro que se me escapa ... quiero pedir discupas. He visto a Yo La Tengo a Alice in Chains, a Pearl Jam, a Eels, a Black Rebel Motorcycle Club, a Queens of the Stone Age, a Hurray for the Riff Raff, a White Buffalo y he conocido a alguno mas .... why complaining?. Aun recuerdo uno de mis primeros Esparragos donde borrachos mucho mas borrachos que estos se apoyaban en mi body malherido mientras Kim Gordon reventaba los amplificadores de las naves de Ifagra. Alimento?. Un bocata de esparrago de Huetor Tajar ... y a seguir. No complaints. Recuerdo Azkenas en los que distinguir lo que salia de la guitarra de David Eugene Edwards era tarea imposible. No complaints either. Aqui, mas o menos lo mismo. Pero con Pearl Jam dandote un conciertaco en tus narices. De que nos quejamos tanto, then?. Mercantilista?. Sin direccion?. Claro. Aquellos Esparragos en los que La Niña Pastori se mezclaba con los Del Tonos o esos Azkenas en los que Alice Cooper toca en el mismo cartel que las Breeders seguro que llevaban mucha mas "direccion". Como diría Joe Perry ..... "Shut Up and Dance".

Comentarios

  1. Cierto, ¿por qué quejarse si sabemos lo que nos encontraremos en un festival de estas características? O lo tomas o lo dejas. Ojalá hubiera una manera más fácil y cómoda de ver a todas esas bandas, en primera línea y sin molestias, sin gente insoportable a nuestro alrededor a la que le resbala todo aquello en lo que nosotros nos estamos volcando... Me alegro de que disfrutaras de los mejores conciertos... Yo no lo tomé, lo dejé. Me quedé sin entradas para el concierto de Pearl Jam en Barcelona y no me lancé a por las de Mad Cool por alergia creciente a los festivales. En cuanto leí una crónica apoteósica de su actuación en Madrid, me quedé sin lamentos de tanto que me maldije en una hora. Keep on rockin' in the free world!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razon respecto al tema festivalero ... y si Pearl Jam hizo un gran concierto, lamento que te los perdieras esta vez. Habra mas oportunidades no tengo duda

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares