The Invisible Band (2001)

The Invisible Band
Travis
2001

Nunca fui de esta hornada de bandas inglesas que siguieron y en cierto modo alargaron la vida del britpop. Travis me recuerda mas a casa de mi hermana en UK que a nada estrictamente musical. CDs que ella compraba. 

Aun asi y no recuerdo muy bien porqué, Travis llego a mi vida en forma de USB. USB que me lleve en mi primer viaje a USA cuando me mude a Madrid. Recuerdo perfectamente una escena de mi mismo en el hotel de Santa Clara, al lado de mi empresa, matando tiempo antes de alguna cosa y escuchando este disco ... tambien recuerdo pensar que me sorprendio y que tal vez Travis tenia algo que ofrecerme. Años despues me hice con el en Second Spin. 

Sigo pensando lo mismo. Tal vez me perdi algo con estos grupos, no lo sé. Musica agradable, facil de escuchar y bien interpretada. Bonitas canciones como Sing o Flowers in the Window que todo el mundo conoce ... injusticias, falta de tiempo, no se puede estar a todo. 

Comentarios