Feeling Minnesota


Sinceramente creo que la carrera de Chris Cornell estaba en un lugar no demasiado bueno. Mi sensacion, y es una sensacion nada mas, es que el querria haber triunfado como vocalista en solitario abrazando otros estilos. Le evidencia es que la vida le demostro que su publico era otro y que lo que ese publico queria era verle en compañía de Thayil, Cameron y Shephard reverdeciendo una de las mejores carreras de la historia de la musica. No se si eso le hacia feliz. El caso es que parece que ha decidido quitarse de en medio y es una de esas muertas que ya te tocan directamente en lo generacional. Demasiado cerca. Por dios, ¡Chris Cornell!. No se si lo hizo adrede o si lo hizo nublado por los medicamentos. hoy da igual. Mucho mas completo que Staley, Vedder o Cobain, con una voz de otra galaxia y un puñado de discos irrepetibles, este señor que se ha ido era el SEATTLE de los 90, era el puto GRUNGE y era el origen de eso que a muchos nos hizo vivir y respirar durante algunos años. Hoy nadie puede culpar al adolescente angst existencial que se llevo a Nirvana. Tampoco al infortunio que se llevo a Jeff Buckley, Staley o Shannon Hoon. Simplemente a veces la vida no es lo que parece ser. Y no, no nos queda solo Eddie Vedder como dicen por ahí. Nos quedan muchos otros como Mudhoney o Mark Lanegan o Sleater Kinney si ... pero nada de todo eso sera ya lo mismo. Seguramente ya hace mucho tiempo que no lo era.

Comentarios

Jim Garry ha dicho que…
No estoy seguro de que Cornell quisiera triunfar en solitario en otros estilos. Tengo dudas. No sé si aquel Scream tuvo éxito o le obligó de alguna forma a volver con Soundgarden. En la posición que estaba supongo que podría haber hecho lo que le daba la gana musicalmente pero volvió con Soundgarden e incluso se rumoreaba que iba a ver otro disco de Temple of The dog. A mi me ha pillado totalmente por sorpresa. Ni por asomo me imaginaba que se pudiese suicidar y todo indica que así ha sido. Ni idea de lo que puede pasar por la mente de las personas. Un misterio.

Sex, love and rock´n soul
J Aybar ha dicho que…
Un misterio y una tristeza terrible. Me he hartado de ver videos de los ultimos directos estos dias y estaban en una forma magnifica. Una pena