Chrome Dreams II (2007)

Chrome Dreams II
Neil Young
2007

Bueno pues ahi vamos con otro disco del maestro. Todo el mundo sabe lo del disco olvidado asi que paso de eso. Aunque puede que por eso, es un disco que, como debe ser, parece sacado de otra epoca. Una en la que la musica podia no estar encajonada en estilos o duraciones. Un Neil libre mezcla canciones antiguas retomadas aqui, temas que recuerdan a su faceta mas aguerrida junto a otros mas militantes o incluso romanticos. Supongo que a algunos les puede parecer deslabazado en concepto, pero en realidad no creo que la unidad sea tan importante cuando el nivel es tan alto. Tienes temas que podrian caber en Ragged Glory, en Zuma, en After the Goldrush o en Tonight's the Night. Todo en el mismo envoltorio. Spirit Road, Ordinary People y No Hidden Path son simple y llanamente temas que podrian estar en su Greatest Hits. Temas sin tiempo ni fecha pura marca de la casa. Un placer de disco ... y la primera vez que lo vi en directo. 

Comentarios

Rivers Of Ice ha dicho que…
A estas alturas hablar de NY es casi como hablar de Shakespeare. Es tan grande que su obra habla por el. Disco delicioso, con "un poco de todo". La pasada decada del maestro me parece maravillosa. Desee Silver And Gold hasta Le Noise. Todo me encanta, con Prairie Wind y Living With War a la cabeza.
J Aybar ha dicho que…
A mi me gusta mas que Shakespeare ... ja ja ja. Prairie Wind ya que lo mencionas, es una joya muy poco valorada en mi modesta opinion.