Reveal (2001)

Reveal
REM
2001

El otro dia me lo puse corriendo. Hacia mucho que no lo escuchaba. La fiebre REM se me ha pasado hace bastante y hay discos suyos a los que me cuesta volver. Este es uno. Tiene historia. Creo que es el primero que me compre en Almeria. Con lo cual el primero en una fase corta pero esencial en mi existencia. Imitation of Life estaba en todos lados y le encantaba a mi Kathleen. Y el disco cayo. Pero REM (yo creo que no solo Michael Stipe), andaba en una huida hacia adelante constante. Algo asi como ... si ya no se muy bien que hacer ... tiraré hacia la modernidad y las maquinitas crea-ambientes a ver si cuelo. Craso error. Crasisimo. Reveal es de esa época. Y al final es un poco raro. Tiene algunas de las canciones del grupo que mas me gustan … I’ll take the Rain, Imitation o She just wants to be ... que son fantasticos temas. Otros ... y son bastantes, son un poco sonrojantes para un grupo de este nivel. Solo una opinión.

Comentarios