Karaoke


Nadie interprete mas esta entrada. Me encanta ver a mis grupos favoritos hacer cosas juntos. De hecho ver a Pearl Jam versionando Driven to Tears y subiendo a Sting al escenario me emociona. Es como ver dos epocas de mi vida compartiendo escenario. De todos modos viendo los videos de las actuaciones de muchos mega-cracks ultimamente, es obvio que el numero de versiones, colaboraciones, giros, guiños y homenajes se multiplica hasta el infinito. Y si, es verdad que es una epoca en la que desafortunadamente estamos viendo desaparecer a muchos de nuestros héroes musicales ... pero no tengo claro si es mejor ver a Pearl Jam rescatar Rats que hacer Driven to Tears o si es mejor que Springsteen rebusque en su inmenso catalogo de canciones olvidadas en su discografia en lugar de hacerse un Purple Rain. Just a thought ....

Comentarios