Psychedelic Pill (2012)

Psychedelic Pill
Neil Young and Crazy Horse
2012

No puedo decir mas que me senti orgulloso de Neil Young. Cierto es que no se encuentra en el momento mas inspirado de su carrera, pero alguien que es capaz de hacer algo como esto ... acalla todas las dudas. Ramada Inn, Driftin' Back, Walk Like a Giant. Es como un papá que finalmente decide darte el juguete que le estas pidiendo. No, no queriamos mas discos de versiones, ni experimentos raros. Solo al caballo galopando. Y aqui, galopa a base de bien. Un disco muy bueno que no creo que se pueda comparar con obras del pasado, pero que sin duda nos devolvia al mejor y mas inspirado Young que podíamos esperar a estas alturas de la pelicula.

Comentarios

Rivers Of Ice ha dicho que…
Para mi, una obra maestra y el mejor disco de Neil con caballo loco desde Ragged Glory.

Le vi en esa gira de presentacion y te aseguro que el sonido de los temas de este disco eran apabullantes. Cuando da en el clavo, es unico.

Por cierto, a mi me gusta mucho Mosanto Years.
J Aybar ha dicho que…
Estoy de acuerdo. Creo que discos como Chrome Dreams o Prairie Wind estan muy bien tambien, pero este tiene ese toque Crazy Horse ....