Pop (1997)

Pop
U2
1997

U2 a la busqueda de la modernidad. Seguramente es uno de los peores discos de toda su carrera. La busqueda se lleva demasiado lejos y se pierde totalmente la identidad del grupo. Modernos ya quisieron ser en Zooropa y en Achtung Baby ... pero es aqui cuando definitivamente se les va la mano y facturan temas como Mofo o Discotheque que descolocan a cualquiera. Colocan alguna perla suelta - Please o Wake Up Dead Man claro descarte de Achtung Baby -, algun single "facil - Staring at the Sun - pero el conjunto falla en mi modesta opinion. Demasiado productor de moda, demasiado loop, demasiada falta de algo "organico" .... Muy pop, pero del regular.

Comentarios

Rivers Of Ice ha dicho que…
En esta época aun era ultrafan de los irlandeses y esperé este disco como agua de mayo. Me supo a decepción inicial pero con el tiempo lo he sabido apreciar. Quizas las prisas por entregarlo hizo que muchas canciones no alcanzaran su nivel. En directo en cambio si aparecieron en toda su concepción y suenan brutales.

Ultimo disco arriesgado de U2. Fracasó y lo que vino despues ya lo sabemos....lamentablemente.
J Aybar ha dicho que…
Desde aqui es mejor buscar canciones que discos .. yo creo que las sigue habiendo pero la maquinaria de hacer billetes eclipsa cualquier cosa que puedan hacer ... Feliz Año!