Mojo (2010)

Mojo
Tom Petty & the Heartbreakers
2010

Se que no gustó a todo el mundo por igual pero yo debo reconocer que Mojo me entro bien desde el principio. Un giro, si, en el estilo que Petty venia desarrollando en los ultimos años con canciones muy elaboradas unas, con gran presencia de las guitarras de Mike Campbell otras y con un sensacion de potencia rara vez vista en su discografia anterior. En conjunto me parece un gran trabajo coral. De esos en los que los obreros brillan igual que el arquitecto. Si bien hay momentos en los que brillan otros ... esa maravilla casi pinkfloydica llamada Good Enough que cierra o ese precioso medio tiempo llamado The Trip to Pirate's Cove, aqui tambien hay Petty del de toda la vida. Vease Running Man's Bible o No Reason to Cry. Si un poco de musculo en Jefferson Jericho Blues o I should have known it, un poco de reaggae en Don't Pull me Over, pero nunca vi a nadie morir por eso. Un gran disco de Tom Petty. Uno mas.

Comentarios

Rivers Of Ice ha dicho que…
Demasiado denso, demasiado irregular. Aun asi, me gusta.
J Aybar ha dicho que…
Yo empece muy arriba con Mojo ... poco a poco fui rebajando la emocion y hoy lo situaria en algun punto medio de su discografia. Saludos,