Get a Grip (1993)

Get a Grip
Aerosmith 
1993

Pues si. Puede que no sea el mejor album de su carrera; pero dada la repercusión y las canciones que atesora, seguro que es uno de los mas disfrutables. Sin duda alguna. Desde la Intro hasta Boogie Man, pasando por los video-temas con Alicia Silverstone y los trallazos dirigidos por Joe Perry - que maravilla de temas esos Can't Stop Messin' y Walk on Down - o las trompetas de Line Up ....... en fin, un discazo. Creo que no lo disfrute en su medida. Me regocije en el por otro lado fácil comentario negativo... si esta bien pero no es como Permanent Vacation o como Pump. Craso error juvenil. Bruce Fairbairn y Brendan O'Brien dan forma al ultimo mejor disco de Aerosmith. Todo lo que vino despues (aunque Nine Lives es un buen disco) ni se le acerca.

Comentarios

Gonzalo Aróstegui Lasarte ha dicho que…
Yo quitaría las baladas, pero el resto merece mucho la pena.

Saludos, J.
J Aybar ha dicho que…
Tanto radiarlas las quemaron de mala manera ... perdieron totalmente su gracia cuando se vio que ese era el camino que Steven queria seguir ... maldita $$$$
Rivers Of Ice ha dicho que…
Buen disco. Me pilló con 18 años y con la fuerza de un huracan.

Lo mejor ya lo habian grabado (Rocks, Toys y Pump) pero este album es notable. Algo excesivo en duracion (las baladas como que se me atragantan,.....) pero su ultimo gran disco.