New Adventures in Hi-Fi (1996)

New Adventures in Hi-Fi
REM
1996

1996 y parece que fue ayer. Primero lo consegui en una tienda de alquiler de CDs que había en el Zaidín (hoy época Apple suena increíble, lo se). Más recientemente finalmente en CD en una bonita caja de carton con libreto que me costo cuatro duros en Second Spin. 

Mi disco favorito de los REM época alternativa. Para mi les devolvía a la energía de Document o Green. Sonaban sinceros, rapidos, incluso menos trascendentes que en discos anteriores como Automatic o Out of Time. Ademas de todo eso, tenia Leave y Be Mine y tenia Electrolite y Low Desert (pedazo de canción, por Dios). REM jugaban al rock otra vez. Con mas Peter que Mike. Aunque los dos me encanten. Así que aunque les duro poco de camino hacia Up o Around the Sun, me encanto. Maravilloso disco, maravillosa banda. Pasaran mucho por aquí.

Comentarios

Rivers Of Ice ha dicho que…
Fantastico album. El inicio de la bajada de ventas masivas pero que gran album. Leave es una obra maestra. Contiene de todo y en muy buenas dosis. A mi tambien me encanta.
J Aybar ha dicho que…
Siempre me ha gustado pensar que la rapidez de la grabacion, el supuesto descuido y eso era una manera de volver atras en busca de tiempos mejores. Aqui desde luego lo consiguen ....