Santos Trinidad



Lindsey en la foto de ayer, me ha traido a la cabeza a Santos Trinidad. Debe ser el pelo. Increíble transformacion de un actor que siempre tuve por mediocre en un papel que ejecuta con enorme credibilidad. El guion y la direccion de Enrique Urbizu sin duda ayuda, pero vamos, sin un Coronado a este nivel esto no hubiese tirado para adelante.

Comentarios

Rivers Of Ice ha dicho que…
Coincido. Papelón de Coronado en esta película. De hecho, pienso su interpretación esta muy por encima de la película. Buen actor Coronado aunque esta pecando de sobreexposicion (demasiadas películas, series,...) y de poco selectivo.
Gonzalo Aróstegui Lasarte ha dicho que…
Una interpretación excelente y una película magnífica. Coronado ya había dado muestras de su talento anteriormente, también dirigido por Urbizu, en "La caja 507" y "La vida mancha", pero en "No habrá paz" más que actuar se transforma, como dices, en ese monstruo demente que es Santos Trinidad.

Saludos, J.
J Aybar ha dicho que…
Estoy de acuerdo. En Spain es raro quien no cae en eso. Imagino que hay que sobrevivir y no todos los dias te dan un personaje como este. Saludos,
Savoy Truffle ha dicho que…
Grande Coronado en este film, que para mi falla algo en el ritmo, pero en el que él está colosal.

Saludos.
J Aybar ha dicho que…
A mi la pelicula me sorprendio mucho. Debo reconocer que no esperaba nada de nada ....