Cusack y las Cassettes



Como John Cusack en Alta Fidelidad yo le di siempre mucha importancia a los recopilatorios. A aquellas cintas de cassette en las que ponias el alma. Cintas en las que demostrabas todos tus conocimientos, te disfrazabas de guru musical tratando que por fin tu novia apreciase a John Hiatt o simplemente buscabas la recopilacion perfecta para llevar en el coche o el walkman. 

Mucho han cambiado las cosas desde entonces. Tu novia ya no quiere ser enseñada, los cassettes no existen y en el coche escuchas lo que te dejan. Supongo que por eso, mas que nunca hecho de menos las "compilations". 

Las que eran para mi, pero sobretodo las que hacia para los demas. Y si, intento  hacer alguna de vez en cuando. En forma de CD o de spotylist.... pero no es lo mismo. Ni de lejos.

Comentarios

rubén darío ha dicho que…
Cualquier tiempo pasado fue mucho mejor para las cintas de cassette. Grabar cintas para nosotros, para los amigos, para un viaje en familia o para alguna chica fue parte de nuestra adolescencia y de nuestro aprendizaje musical. Yo aún sigo grabando música para la chica y volcando todo mi esmero en compilar música como dios manda... perdón, como John Cusack manda. jaja. Saludos!!!
J Aybar ha dicho que…
Yo deberia seguir. No habia muchas cosas que me gustasen mas que eso. Cuando bajo al trastero y veo los cassettes con las "compilations" me entran hasta ganas de llorar :-). Un dia de estos me pondre con otra para satisfaccion de Mr Cusack. Salud,
JLO ha dicho que…
amaba también hacer eso... no solo era la elección sino grabarlo bien, con la pausa justa, que no suene uno mucho mas alto que otro, en fin, un arte ja...

y que peliculón...
J Aybar ha dicho que…
Exacto. Los grabadores de cassettes de compilation dominabamos un arte como tu dices ... je je