De Jennis y tipos de Motril


Ahora que han pasado unos dias y aunque la tormenta no haya escampado aún, creo que todo este rollo merece cierta reflexión. Columnas de opinion. Ríos de tinta. Debates de corte taurino. ¿Inaceptable o no es para tanto?. Esa parece ser la cuestion. Jenni somos todas vs ¿podré cederle mi asiento a una mujer en el metro sin temor a represalia?. Absurdo debate que soslaya uno de mucha mayor importancia. Como siempre ocurre aqui. 

La única verdad es que los DATOS cantan. Las mujeres en España cobran menos. Las mujeres en España ocupan menos puestos de responsabilidad. Las mujeres en España siguen haciendo la mayor parte de las tareas del hogar. Las mujeres en España siguen soportando en el entorno laboral y no laboral todo tipo de vejaciones mayores o menores en forma de comentarios, chistes y abusos que no son en modo alguno aceptables. 

Todo esto se mezcla con que, como ha quedado demostrado, el futbol español esta dirigido por una panda de alcornoques sacados de otra era que son totalmente incapaces de ni siquiera entender lo que han hecho mal en este tema. Que son capaces de aplaudirlo (¿?) y que son simplemente una vergüenza para este país, para el futbol y para la especie humana. Eso es suficiente para que les saquen de ahi a todos, no solo al motrileño, a la mayor brevedad. 

Así que la cosa no va de Jennis ni de zafios ciudadanos de la villa de Motril. Querer hacer que el imbécil de Rubiales pague ahora por los crímenes de todo el machismo nacional o que se identifique a la amiga Jenni como la esforzada adalid del feminismo patrio porque asi lo han decidido algunas de nuestras mas politizadas mentes ... es igualmente una estupidez. Al menos esa es mi opinión. Crear heroínas y villanos de cartón piedra no hace más que minimizar el problema de fondo que es el que realmente se debe atacar. Nada de carpetazo al asunto por la via rápida. 

Pero en fin, somos Spain ... y amanece que no es poco. Demos gracias.

Comentarios