Al fin ... Shake your Moneymaker


Se acerca el momento. Por fin. Devolví las del Azkena. Devolví las de Aerosmith. Devolvimos las de Rufus Wainwright. Pero nos quedamos las de los Robinson Brothers. Por lo que leo y veo, creo que la espera habrá merecido la pena. Precedidos por unos DeWolff que no me emocionan mucho, tendremos el honor de ver ese Shake your Moneymaker en directo que tal vez debimos haber presenciado en 1990. Con él, los por entonces muy-Faces The Black Crowes, empezaron a sentar las bases de lo que sería una carrera impresionante y prácticamente impoluta que les ha colocado en el Olimpo del rock forever and ever. Puede que el grupo no sea el mismo, puede que la esencia no sea la misma ... pero no me cabe duda de que será una gran noche. No todos los días tienes delante a la mejor banda de rock de los 90. La más consistente. La mejor y más directa heredera de las bandas de rock de los 70. Deseando estoy.

Comentarios

Jim Garry ha dicho que…
A gozar, pues!! Ya contarás

Sex, love and rock´n soul
J Aybar ha dicho que…
Lo haremos .. estoy seguro