Car Games



Creo que ya no les hace gracia ... aunque a mi si. Tengo uno de esos archivadores repletos de CDs grabados de la época del pirateo hardcore. Creo que ya la mencioné antes. Normalmente yace acumulando polvo sin que nadie le preste mucha atención. Algunos veranos lo resucito. Se lo doy a los ya no tan niños y les pido que hagan de dj durante los viajes. Antes era ... ¿te gusta?, ¿está bien?, ¡este mola!. Ahora es ... ¡buff, otro!. Depressing. Es difícil sacarles del autoinfligido achicharramiento de párpados que apenas les permite despegar los ojos de las pantallas en el asiento trasero. Aún así, este año no lo han hecho mal. Un amigo de Tom Waits abundando en sus desquicies con buen gusto, un beatle-disco entre los 10 mejores de cualquiera, una preciosidad pop de los primeros 2000 con portada de pajaro, el seguramente mejor disco de Aerosmith, Mr White y sus locuras antes de perder del todo el Norte, unos Backyard Babies que me sonaron algo desfasados tras tanto tiempo sin escucharles, otros nórdicos aunque ahora dándole al soul, un guitar-hero que me gustó en su día aunque ahora creo que se repite algo, obra maestra incontestable de Petty, disco algo menos indigesto de lo habitual de Oasis, locura de Beck llena de ruiditos marca de la casa, infumable aproximación country de Ryan, obra magna del powerpop via Willie Nile, y, como no puede ser de otra forma, una obra maestra de Hiatt. No me puedo quejar. Vuelta al trabajo!.

Comentarios