Las Luchas de Neil

 


He aprendido una cosa de la batalla Neil - Spotify. Resulta que soy de Amazon Prime y que eso me da derecho a Amazon Music. Amazon Music también esta muy bien. Sólo puedo ponerlo en un equipo a la vez, la interfaz es algo peor ... pero ¡que narices!. Me ahorro 10 euros. Me da pena por tantos años de playlists, pero bueno. Creo que todo se mantiene aunque con anuncios cada 15 minutos. Sobreviviré.

También ha sido la primera vez en mi vida que he escrito un post y lo he borrado. Me tuve que repensar mi opinión. Es el tito Neil, se merece una repensadeta. Bueno, pues han pasado los días y creo que me reafirmo. Tito Neil ha querido demostrar que sigue siendo capaz de tocarle las pelotas a la industria. Olé por él. De todas maneras Tito Neil podría haber luchado por los bajos rates por reproducción especialmente para artistas incipientes. Eso no le importa tanto. Lástima. 

También Tito Neil debería revisar su concepto de libertad de expresión. Imagino que no todo el mundo estará de acuerdo, pero facts are facts. Ni me gustan ni en general respeto mucho a los antivacunas y demás iletrados teólogos de no sé que conspiración .. pero la lucha debe ser de igual a igual. Ellos pueden hablar y tienen sus foros. Tu puedes hablar y tienes los tuyos. Después, el ser humano debe ser soberano. Nosotras parimos, nosotras decidimos.

Comentarios

Jim Garry ha dicho que…
Espinoso tema. Yo en lo único que soy coherente es apartarme totalmente de todo lo que tenga que ven con Amazon, Spotify, Ebay y zarandajas varias. Por otro lado pecaré ja ja No me cabe duda pero no puedo con todo eso. Es en lo poco que puedo ser coherente.

Sex, love and rock´n soul
J Aybar ha dicho que…
Yo creo que dios ha patinado .. aunque sigue siendo dios, claro :-)