Cracker y la Teoría del Eterno Retorno


¡Qué agradable sensación!. Back in track. Esperando en la puerta nervioso. Yo todavía me pongo nervioso, si. Entrando al teatro. Tu Estrella Galicia en la mano. Esperar a que suene el timbre del Lara ... y para dentro. El colmo de la satisfacción es que encima te encuentres con David Lowery y Johnny Hickman repasando su carrera en un grandes éxitos fluido y variado con un buen balance entre los viejos viejos tiempos - Gentlemen Blues, Kerosene Hat, Golden Age - y temas más recientes extraídos de Bakersfield o the Land of Milk and Honey. No les había visto nunca así que me alegaron el día a pesar de los dos cenutrios que tenía a mi espalda. No sé si el Teatro y sus asientos es el mejor sitio para Cracker. Tal vez no. Son chavales de la era alternativa. Lo mismo suenan a vaqueros de Montana en un concierto en beneficio de la recogida de heno que a cualquier banda powerpopera de la mejor estirpe. Hay que dejar a la gente expansionarse como diría mi abuela. En cualquier caso, la noche fue muy agradable. Están perfectos. Y, como le dije a my dearest wife durante el concierto unas 25 veces, ¡como tocan estos tíos!. En Marzo 2020 asistía a mi último concierto prepandemico. Ha sido en Noviembre 2021 que por fin he vuelto al ruedo. Esperemos que la cosa pueda seguir adelante. Volveremos. Siempre. 

Comentarios

Jim Garry ha dicho que…
Yeah!!!!!! Me alegro de que disfrutaras. Tb me voy a poner mañana nervioso y es mi quinta vez con ellos pero te garantizo que me hace tanta ilusión como la primera. Una de las bandas de mi vida. ASí que voy a repetir lo que tu has escrito que tb me hace ilusión: ¡como tocan estos tíos!

Sex, love and rock´n soul
J Aybar ha dicho que…
Pues nada, espero que lo disfrutes tu también ... que parece que no hay ninguna duda. Un placer ir a conciertos asi despues de tanto tiempo.
Juanjo Mestre ha dicho que…
Unos fenómenos que nunca decepcionan. Bien sabes que soy muy fan de Cracker. Creo que es la primera gira que me he perdido de todas las que han venido. Tenía otro evento coincidente que me había comprometido. Abrazo.
J Aybar ha dicho que…
Siento que te los perdieras ... estaban tan perfectos como me los imaginaba. Me encantaron