Beyond the Door


Pues no pensaba yo que iba a llegar este dia. Soy muy Popu 90s. Eso quiere decir que mi biblia personal se compone en una grandisima medida por discos de greg dulli, mark lanegan o los hermanos mcdonald. Esos mismo hermanos que me han dado alguno de los mejores discos que he escuchado en mi vida como Third Eye, Phaseshifter o Show World. Siempre el buenrollismo a la enesima potencia. Siempre el lado mas divertido del rock. Siempre melodias y guitarras afiladas. Tal vez uno de los mejores conciertos que he visto jamas .... pero, creo que han patinado. Patiado a su nivel, entiendanme. Beyond the Door me parece un disco apreciable al que ya le he dado mil vueltas y con el que, una vez mas, me he quedado atrapado en estribillos y loops guitarreros. Aun asi, me falta algo que es la sorpresa. Algo que si tenia el Researching the Blues y que aqui a mi me suena a repeticion. Estribillos como los de Beyond the Door o Fantastico Roberto me suenan a ya escuchados. Otros temas se me quedan a medio gas ... impropios quizá. Incluso demasiado alternativo-noventeros en algun caso - There's no one like you o When do I get to sing my way, por ejemplo. El caso es que me he quedado a medias. Tenia ganas de jalearlo y de ponerlo por las nubes, pero niep. Me vuelvo a Phaseshifter.

Comentarios

Juanjo Mestre ha dicho que…
Coincido en todo. Está bien el disco pero para mí es el más flojo de toda su discografía. Me gustó muchísimo más Researching the blues. Abrazos.
J Aybar ha dicho que…
Si, creo que la sensacion es la misma. Researching fue una muy agradable sorpresa y la gira que les trajo a Madrid un cañonazo. Este pues eso. Esta bien, pero no es lo mismo.