Los Blogs estan Muertos


Los blogs estan muertos, decia Joserra ayer en Facebook. No lo creo. Al menos no desde el punto de vista que algunos tenemos de esto. El blog es una herramienta que algunos usan para divulgar, otros para desparramar conocimiento, otros para soltar quina y otros como simple desahogo vital. Si que hay cierto deseo de ser leído y entiendo que eso afecta el devenir de algunos de ellos. Pero no es lo básico en todos los casos. El blog no ha muerto. Quizá si se ha transformado. Quizá no se pueden esperar docenas de comentarios para cada post y, también quizá, hay que aceptar un cambio generacional que conlleva una serie de abandonos de algunos y grandes compañeros de blogosfera. También la llegada de una nueva hornada que seguramente ni lee, ni escribe mucho ... y que mucho menos sabe quien es David Crosby. Aceptado eso. El blog cumple su funcion. Al menos para mí ... que lo he dejado dos o tres veces y que siempre he vuelto a ellos cual panacea terapeútica vital. Ya lo decía al iniciar esta ultima etapa en 2013. Desahogo, vanidad, necesidad de ser escuchado ... que mas da. Cada cual a su ritmo. Cada cual en su estilo. We are here to stay.

Comentarios

Jim Garry ha dicho que…
Cada cual a su ritmo. Cada cual en su estilo... Me quedo con eso muchacho. Vivan los blogs!!! Al menos el tuyo y el mío ja ja ja....

Sex, love and rock´n soul

Juanjo Mestre ha dicho que…
Claro que sí. Toda la razón.
Gonzalo Aróstegui Lasarte ha dicho que…
Los que han muerto son muchos blogs por la falta de constancia y trabajo de sus autores. El blog, como el vinilo, el CD, la casete o lo que sea, es un medio, no un fin.
J Aybar ha dicho que…
Allez les blogs ... todos a una!
rubén darío ha dicho que…
We keep on blogin' in the free world!... with Crosby & Nash