MDRD .... Revisited


Y con las cosas que nos han pasado, muchas veces me meto contigo. No me dejas respirar. Digo que me quiero ir, pero en el fondo creo que no es asi. Y es que asi, a bote pronto, te debo a Redd Kross y a Greg Dulli y a los Jayhawks y a Guadalupe Plata y a Steve Earle y a Lucinda Williams y a Neil Young y a Mother Superior y a Yo La Tengo y a The Cult y a la Steepwater Band y a Mark Olson y a Willie Nile y a los Cowboy Junkies y a Pearl Jam y a Oasis y a Richard Hawley y a Josh Rouse y a Ian Hunter y a Lapido y a Cass McCombs y Elvis Costello y a Micah P Hinson y a Damien Jurado y Mark Lanegan y a Ed Harcourt y a los Two Gallants y a Cinderella y a Aerosmith y a Hermano y a Neko Case y a Diamond Dogs y a Jolie Holland y a My Morning Jacket y a Wilco y a Alejandro Escovedo y a the Dream Syndicate y a Lambchop y a Elliot Murphy y a Bruce Springsteen y a los Rolling Stones y a Jane's Addiction y a los Who y a Gun y a Ben Harper y a Dayna Kurtz ... y a tantos y tantos otros que jamas habria visto de no haber vivido aqui. Gracias mi own little MDRD. Te odio .. te quiero.

Comentarios

Juanjo Mestre ha dicho que…
En esa plaza estuvimos estas navidades. Me pasa un poco como a tí. Bueno, creo que la quiero bastante más que la odio.
J Aybar ha dicho que…
tiene sus ratos la moza ...