Pasion


Bueno, pues ayer empecé con él. Siendo uno de los 339 mecenas de la iniciativa estaba realmente excitado el día que el libro llegó. En cuanto lo hizo, my dear wife me wassapeo la pagina de la dedicatoria personal, as promised. ¡Que alegria!. Debo decir que el artefacto me parece tremendamente profesional y adictivo. No importa si conoces las canciones o no. Sigo a Joserra desde hace años en su blog y, aunque confieso que siempre me parecio algo académico para mi gusto personal ... algo mas cercano al fan mucho menos leído y que evidentemente sabe de esto del rock and soul muchisimo menos que él ... en el libro nada de esto se me hace especialmente evidente quedando todo envuelto en sensaciones, respiracion, cariño, calor y PASION por algo que simplemente da la impresion de ser su VIDA entera. ¡Que maravilla transmitirlo asi!. 

Fue una pena no poder ir a la presentacion en Madrid. Le hubiese dicho todo esto y más. Por ejemplo, que las ilustraciones son preciosas, que no se ha olvidado de meter una cancion de Warren Zevon, que me ha sorprendido lo de JJ Cale ... y, bueno tambien que la portada aparte de recordar al Freewheelin' ... recuerda algo a Jorge Javier Vazquez (y eso no mola nada de nada 😁). Un abrazo al autor y orgullosas felicidades de este mecenas granaíno residente en Madrid.

Comentarios