Goo (1990)

Goo
Sonic Youth 
1990

Me ha hecho gracia eso de combinar en el mismo dia a Lou Reed, Sonic Youth y ... Wham!. Es lo que hay. Eclectic Johnny. 

No soy el mayor fan de Sonic Youth con discos que me gustan junto a otros que me cuestan horrores. Goo es la epoca que me gusta. Junto con Experimental y Washing Machine forman el grupo de los discos de SY que me formaron. Goo siempre (SIEMPRE) estara ligado a una actuacion que hicieron el Esparrago Rock y en la que ofrecieron algo que yo NUNCA habia visto hasta entonces. Ruido, distorsion salvaje, instrumentos pisoteados y acoplados hasta el dolor de oidos .. ¡Impresionante!. Gracias a aquello decidi que yo tambien tenia un alma alternativa. Insisto. Aunque nunca fueron mi grupo, son seguramente la banda mas coherente de aquellos años. Y eso, hay que apreciarlo. 

Comentarios