Tomorrow the Green Grass (1995)

Tomorrow the Green Grass
The Jayhawks
1995

Llegue un poco tarde a los Jayhawks. Y mira que los alababan en el Popu, pero lo fui dejando y no fue hasta la compra de un single de Sound of Lies que no entre en el grupo. Tomorrow the Green Grass debio entrar un año despues mas o menos. En forma de cinta grabada por el entonces profesor de ingles de mi hermano. La primera escucha fue de las que no se olvidan. ¡Como habia dejado pasar ese disco!. La perfeccion hecha musica. Cualquier musica. Luego vino aquel concierto en la entonces Industrial Copera. Desgañite absoluto. Uno de los discos de mi vida ... hoy dia aun se me caen las lagrimas cuando escucho a mis vástagos cantar Blue en el coche.

Comentarios

Rivers Of Ice ha dicho que…
Es un disco celestial....una delicia.