Los Espiritus de la Autopista 20


Prefiero pensar que no lo he escuchado lo suficiente. Que no he entendido. La verdad es que me lance sobre el cuando lo vi en la estanteria del FNAC. Lucinda intimista y expiando pecados y penas en disco. Wow!. No esperaba esto. Aburrimiento generalizado adornado de qualité southern. No consigo quitarme esa sensacion de encima. Essence era intimista. Pero Essence no era esto. No vale con ponerse trascendente cantando grave y lento ... para ser trascendente. Una pequeña decepcion. No decaigo. Prefiero pensar que no he escuchado lo suficiente.

Comentarios

Rivers Of Ice ha dicho que…
Opino igual. Quizás se empieza a repetir demasiado y a tomarse demasiado en serio.

El ultimo disco de Lucinda que me ha encandilado fue Blessed.
rubén darío ha dicho que…
Creo, colega, que volver a escucharlo, o "escucharlo lo suficiente", como dices, no va a hacerte cambiar de opinión. Este disco es una decepción mayúscula, quizá porque sucede a su anterior y magistral álbum, quizá porque esta mujer y su doliente semblante vocal empiezan a parecer cargantes, tanto que dan como resultado este soporífero disco. Tampoco hay que decaer, todos los grandes nos defraudan alguna vez.
Me alegra coincidir en esto contigo. He leído críticas que no advierten fallo alguno en esta autopista 20 de la melancolía y la sordidez, que señalan que es un trabajo menor u otro buen disco de Lucinda. Pues no: es un mal disco de Lucinda... alguien que, como tantos otros buenos músicos, no es sagrado ni intocable.
Saludos
J Aybar ha dicho que…
Pues veo que el sentimiento es generalizado. No hay muchos patinazos en su carrera pero como bien decis, nadie es infalible. Saludos,
Juanjo Mestre ha dicho que…
A mí desde el estupendo Blessed me dice muy poco Lucinda y me sorprende la amplia devoción que para cualquier cosa que hace observo en algunos de mis amigos. En fin, cosas que pasan. Abrazos.
J Aybar ha dicho que…
Yo la vi en concierto no hace mucho y si me gusto. Yo en discos que me gusten de verdad voy bastante mas atras World Without Tears o Essence me flipan. Ahora menos ...