Into the Great Wide Open (1991)

Into the Great Wide Open
Tom Petty and the Heartbreaker
1991

Into the great wide open esta ligado a la Universidad de Derecho de Granada. Mi hoy compañera vital tenia una amiga que antes de reconvertirse a otro tipo de vida (dejémoslo ahí) tenia su buen gusto musical. Ella fue la encargada de grabarme el Into the great wide open de un por entonces ya famoso Petty incluso en Espein. 

Eran años de producciones Lynne por doquier. Una especie de George Drakoulias o de Rick Rubin pero con un sonido muy muy definido del que creo llego a abusar. Creo que debido a eso el disco tardo un poco en entrarme. Demasiado … “pulido”. Hoy, sin duda se encuentra en un lugar insigne de la discografía Petty. No en lo mas alto, pero cerca. Out in the Cold, All or Nothing y Built to Last entre los temas favoritos de un servidor.

Comentarios

Rivers Of Ice ha dicho que…
Me pasa como a ti. Demasiado Lynne quizas. No es de mis grandes totem de Petty pero es muy buen disco. Por debajo de Full Moon Fever sin duda. Afortunadamente Petty olvidó a Lynne para Wildflowers y su musica subió varios escalones. Aun así volvió a Lynne para Highway Companion y este es un disco que me gusta mucho.

Abrazos.
J Aybar ha dicho que…
Creo que Lynne agoto la formula con Petty, Wilburys, Harrison, Orbison ... aunque el tipo se tuvo que forrar ...