El Baile de la Desesperacion (1991)

El Baile de la Desesperacion
091
1991

Antes de que el top manta se llamara siquiera asi, yo compre esta cinta grabada a la salida de clase en frente de la Facultad de Ciencias de Granada. 091 son, han sido y seran la banda de Granada y hoy me siento hasta un poco culpable de haber hecho eso. Siempre merecieron mas y tal vez con menos top manta y mas compras de discos las cosas hubiesen sido distintas. No se. En mi haber, lo compre hace poco en CD y les habre visto en directo no menos de 6 o 7 veces ... siempre magnificos. El disco es mi favorito de la banda porque es el que me los enseño de verdad. Hasta entonces no les habia hecho mucho caso debo reconocer. Canciones todas ... pero en especial Atras. Que nunca tocan en directo. Puede que en realidad no sean la mejor banda de rock de este pais ... pero si no lo son o fueron, anduvieron muy cerca. La vida es muy mala a veces.  

Comentarios