Human Touch (1992)

Human Touch
Bruce Springsteen
1992

Seguramente el unico disco que me ha comprado mi padre. Casi que me acuerdo del dia. Estudiando en casa y él entrando en la habitacion con los dos nuevos discos de Springsteen. Dias antes habiamos visto el video a las tantas de la noche un dia de esos en los que mientras el dormitaba frente a la TV despues de la cena yo ... pues eso, estudiaba en el cuarto. Tambien recuerdo rebelarme un poco ante las agresivas criticas que recibio el disco. Yo crei que me gustaba. Aunque no debe ser tanto cuando hacía seguramente mas de 10 o 15 años que no lo escuchaba. Repetir experiencia no ha sido demasiado bueno. En general un disco con my poca gracia y del que salvaria muy pocas cosas que no fue un buen continuador de lo iniciado en Tunnel of Love. Hoy me quedaria con I wish I were Blind (una de las pocas que aun toca creo), All or Nothing at All ... y los 57 Channels ... que tiene su punto. Sin E Street no era lo mismo.

Comentarios