Beber y Olvidar

Por motivos que desconozco, he tenido la mala fortuna de topar en la ultima semana con nuestro amado lider y presidente de gobierno en diferentes programas de radio y television. 

El buen señor iba alli a presentar sus ideas, planes y deseos para el futuro de esta tierra que pisamos todos. Le he escuchado ... pero lo siento. No hay palabras que describan la vergüenza ajena y la desazon que el tipo me produce. No es solo que me resulte evidente su absoluta falta de preparacion para la labor que desempeña, es que su constante desden por cualquier modificacion sobre lo que se encontro encima de la mesa resulta indignante en los tiempos que corren y ante los retos a los que se enfrenta. No es un piloto ... es mas bien un piloto automatico. 

Ignoro, y lo digo de verdad, si sus contrincantes cuantan con mejor bagaje, pero el tal señor gallego pretendidamente socarron y experimentado solo me resulta indigno del puesto que ocupa. Creo que incluso me llena de preocupacion. Es más, diria que la sensacion que transmite es que tambien llena de preocupacion a sus propios acolitos. Señores y señoras de bien que parece que tampoco saben si algun dia decidira algo que signifique algo para alguien. Eso de declarar que todo esta bien como esta y que se ofrece a garantizar que todo estara como esta para siempre ya lo sabemos, aunque para eso no hace falta un presidente. Lo dicho, mas bien un piloto automatico.

Ante tal situacion, solo queda beber y olvidar. Ben Nevis 10 años. Comprado en la destileria que lleva su nombre este mismo verano. Destileria que por cierto, pertenece a unos japoneses segun me acabo de enterar. ¡Ya nada es lo mismo!. Ni los whiskeys son escoceses, ni los presidentes de gobierno gobiernan. 

Vale, la analogia whiskey - presidente no ha quedado muy allá ... pero no tengo ganas de empezar otra vez.

Comentarios

Gonzalo Aróstegui Lasarte ha dicho que…
Yo creo que en lugar de beber y olvidar, J, hay que votar y transformar. En mi caso, a Alberto Garzón. El problema no es Rajoy, el problema es la gente que le vota y le va a votar (o el que le sustituye por Rivera, me da igual).

Saludos.
Juanjo Mestre ha dicho que…
Sí, yo creo que hay que hacer como dice Gonzalo pero también beber para olvidar. Ambas cosas son compatibles.
Rivers Of Ice ha dicho que…
Es un muñeco puesto por poderes mas poderosos.

Ahora me pongo un whisky escoces a tu salud. No por la de el.

Abrazos
J Aybar ha dicho que…
Compatibilicemos pues ... aunque si, si luego votas lo de siempre ya sabes lo que puedes esperar. Salud a los tres