Mike Campbell


Andaba pensando en algo en lo que escribir. Peliculas, series, discos nuevos ... algo que no fueran "thoughts". Bastante grises ultimamente. Así que me ido a correr y - afortunadamente - me he parado en la T al buscar en el ipod. Hypnotic Eye. Buen disco del gran Petty. Disco que gana con las escuchas sin llegar a la categoría de clásico incontestable. Al menos para mí. El caso es que durante el trayecto, más que en las buenas canciones, que las hay, he ido pensando en él. La pieza más atractiva de ese engranaje casi infalible. Seguramente el que consigue que los discos de Petty sigan sonando como algo actual. El miembro que da el punto de riesgo a un clásico que, gracias a él, se renueva y actualiza y sigue manteniendo el interés a una edad en la que otros, tal vez más grandes, ya dejaron de tenerla. Poned nombres vosotros mismos. Mike Campbell. 

5 comentarios:

  1. Campbell ya hacía glorioso un álbum como Mojo. Creo que me parece mejor guitarrista con el paso de los discos de Petty y los Heartbreakers. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo Ruben Darío ....

    ResponderEliminar
  3. Un guitarrista excepcional. Unico.

    Mira que adoro al rubio, pero hace tiempo que Mike le adelantó por la derecha. En cualquier caso, el poder de esa banda (la mejor banda americana desde hace muchos años) es la suma de sus partes.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo. El engranaje perfecto.

    ResponderEliminar