Felicidades Mr Hackman



Retirado ya hace unos años, es una suerte haber podido compartir su plenitud como actor en lo que fue mi juventud y adolescencia. Todo el mundo recuerda The French Connection como su mejor momento, pero para mi Arde Mississippi, Sin Perdon o Bajo Sospecha no le van a la zaga. Un interprete prodigioso que hiciese lo que hiciese aportaba credibilidad y sentido a su actuacion. Menciono Bajo Sospecha adrede. Una de sus actuaciones menos reconocidas. Que simplemente me parecio magistral en su dia. Hoy, con 85 años no le pido peras al olmo. Disfrute de sus novelas Mr Hackman y gracias por los buenos ratos.

Comentarios

Juanjo Mestre ha dicho que…
85 tacos tiene ya? No lo sabía. Un grande, sin duda.
J Aybar ha dicho que…
Si, en un retiro tranquilo los ultimos años, sin arrastrarse por ahi ... perfecto!
Rivers Of Ice ha dicho que…
Oí en su dia que sufria de alceimer. No lo se. Sea lo que sea, portentoso actor.

Sabias de la amistad intima que tiene con Dustin Hoffman (otra bestia parda del arte de la actuacion)? Compartieron piso durante años, en la epoca en que empezaron. Ademas, casi triunfaron a la vez con Bonnie And Clyde y el Graduado.

Un grande
J Aybar ha dicho que…
Pues ni idea de lo del alzheimer. Una pena si es asi. Me parece un tipo increible. Tampoco sabia lo de Dustin Hoffman. A este he aprenddo a quererle con los años. Ahora me parece que esta mucho mas digno que Pacinos y deNiros .... que han perdido el Norte del todo