Supper's Ready?

Aprovechando el nuevo y enésimo y rarísimo recopilatorio, estan de nuevo en todos lados. Tan en todos lados y tan amigos aparentemente que lo de verles de nuevo juntos en un escenario parece mas cercano de lo que nunca estuvo. Ahora que las carreras en solitario parecen no dar los frutos esperados. Ahora que la vejez parece haber curado algunas heridas. Parece que de nuevo se quieren. De hecho que siempre se han querido. El UNCUT dice que Genesis es algo asi como una hermandad a la que se entra, pero de la que nunca se sale del todo. Ni siquiera si eres un arcángel ultrabrillante y genial. No estaría mal la verdad. Y si, sobre el enfado de Hackett de que no han puesto suficientes temas suyos en el disco ... pues tiene toda la razon. Considerando lo que han puesto de las carreras en solitario de Banks, Rutherford y Collins ....

2 comentarios:

  1. ¿Génesis de vuelta? Uno de mis grupos favoritos durante muchos años, pero la verdad es que no sé si a estas alturas tendrían mucho que decir.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Pues yo creo que no tendrian mucho que decir, pero que si me prometen un repertorio de Selling England y The Lamb, ahi me tienen ... ;-)

    ResponderEliminar