Ryan Adams

Me cae bien Ryan. Espiritu libre con pinta de vivir en constate tormento. Un dia cal un dia arena. Una fuerza creadora que desconoce la mesura y que por ello a veces falla el tiro. Eso si, cuando acierta, el mundo se para. Critiqué 1984 en el Facebook por rapido, por corto, por poco exigente (no por malo) ... y a los dos dias me sorprendio con este pedazo se trozo de americana reconcentrada y de maximo nivel. Eso que abre el disco es una cancion. De esas que se hacian antes y nombrabas tu favorita del año.


Comentarios

Rivers Of Ice ha dicho que…
Yo tambien le admiro mucho y me ha encantado su ultimo disco. Creo que ha apuntado bien y no ha jugado al despiste con sus seguidores. Como comentaba el otro dia, me parece el reverso rock de Ashes and Fire.

Ese sabor 80s (Mellencamp, Petty, el Sprinsteen del Tunnel...) le sienta muy bien. Es un genio mal que le pese a sus detractores.
J Aybar ha dicho que…
Ashes and Fire era otro discazo, como Jacksonville City Nights jugando con el country... vamos que el chico hace lo que quiere. Me pone mas nervioso en discos como 29 donde no se que es lo que quiere hacer ...