Ramada Inn


Aunque es verdad que parece algo disperso ultimamente, cosas de la edad imagino, siempre es bueno volver a él. 

Se que anda liado entre divorcios, salida de discos que suenan a viejo, promoción de reproductores de musica que suenan a nuevo (?), demasiada tele, demasiado Jack White .... En fin, cosas de la hiperactiva casi tercera edad que parece haber decidido vivir. 

Así hoy, mi enesimo dia de Rodriguez veraniego, sin absolutamente nada que hacer, he decidido irme al hotel Ramada. Seguramente su última gran canción. Redonda, crazyhorsica, añeja y alejada de todo atisbo de pretendida modernidad. Neil Young en estado puro. Una canción que le podrias poner a tu hijo si se da el hipotetico caso de que te pregunte quien es Neil Young. Ojalá!. Quien es Neil Young?. El mejor musico que ha dado la musica pop o rock o cualquiera de sus variantes a lo largo de su historia. Sin duda, aunque eso, a veces, no sea facil de explicar.

4 comentarios:

  1. Bigger than life, que dirian los americanos.

    Soy un fan eterno del canadiense, aunque debo de confesar (así entre tu y yo) que su ultimo album no me ha gustado nada jejejej.

    A veces pienso que un poco de contención creativa no le vendria mal. Pero es absurdo. Neil siempre ha sido asi.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo en lo de la contención creativa hoy ... yo creo que se deja llevar incapaz de decir no a un proyecto. Abrazo

      Eliminar
  2. Es una canción bestial, ideal para los momentos de Rodriguez pero ideal para decirle a tus hijos quien es Neil Young. Me flipa tu texto porque me ha pasado con esta canción. Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí me lo preguntara le pondría las dos caras de Rústica Never Sleeps je je ...

      Eliminar