Fire Walk With Me


Pequeñas alegrías que te da la vida. El 1 de Agosto se publica un nuevo pack de Twin Peaks que contiene más de 90 minutos de escenas cortadas e inéditas. Una página web por la que nos solemos pasar algunos Lynch-heads ha decidido hacer un pase abierto en Madrid y sortear algunas entradas. Me han tocado dos. No quepo en mi. Esta serie me ha marcado más que la mayoría de personas que he conocido en mi vida. Not lying.

Así qué el día 31 el fuego caminara conmigo una vez mas y también lo harán lo enanos y los gigantes y las canciones de Julee Cruise, las logias y la mujer del leño y Leland Palmer y Bobby Briggs y Leo y Donna y James y Audrey Horne o el Dr Jacobi. Me pasare por la serrería y por Jack el Tuerto y por el Gran Hotel del Norte ..... y si, el fuego caminara conmigo. Yes!


Comentarios

Rivers Of Ice ha dicho que…
Te tengo que confesar que jamás ví un capitulo de Twin Peaks. Creo que debí ser el único de mi generación que practicamente desconoce de que va la susodicha serie.

Al ver tu entrada he preguntado a mi mujer si vío la serie en su dia. Efectivamente, así fué. Y me ha comentado que es la mejor serie que ha visto nunca.

Creo que me tendré que poner a ello...
J Aybar ha dicho que…
Yo siempre fui un flipado de la serie ... y la verdad es que no se me quita con los años :-)